maquinaria agricola y jardineria alicante

Maquinaria agrícola en Alicante

maquinaria agricola alicante

Empresa de Alicante especialista en maquinaria agrícola

Llevamos más de 50 años dedicamos a la venta y reparación de maquinaria agrícola, desde Alicante para toda España.

Después de más de 50 años de actividad, la experiencia acumulada en el sector nos ha consolidado como un referente en el terreno de la maquinaria agrícola en Alicante y a nivel nacional.

Ofrecemos al cliente particular y profesional una amplia gama de servicios, en la venta, reparación o mantenimiento de sus equipos, para conseguir la mayor eficiencia de su inversión.

Con el tiempo, hemos ampliado y mejorado nuestros servicios, incorporando un parque de maquinaria, para diversos sectores: construcción, limpieza, industrial...

En Levante Mantenimiento de Maquinaria Agrícola encontrará la maquinaria nueva y de ocasión de las principales marcas del sector, como KIOTI o ALPINA.

Tendrá varias opciones a su disposición, desde el alquiler de maquinaria hasta su venta o mantenimiento. Somos Servico Técnico oficial de las principales firmas y también brindamos un soporte multimarca para cualquier otro equipo.

Si busca una empresa de maquinaria agrícola en Alicante o en cualquier otro punto de las geografía nacional, en Levante Agrícola le espera un equipo técnico y humano capacitado y cualificado para atenderle de manera cercana y profesional.

VENTA, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
DE MAQUINARIA DE JARDINERÍA,
AGRÍCOLA O INDUSTRIAL.
¡CONSÚLTENOS!

 

LEVANTE AGRÍCOLA

Pol. Ind. Canastell

  Carretera de Agost, 87
San Vicente del Raspeig , 03690, (ALICANTE)

  965 676 491

  615 283 732

LEVANTE AGRÍCOLA
MAQUINARIA NUEVA
MAQUINARIA NUEVA